¡Pedido mínimo para despacho $120.000 neto!

Términos y condiciones del servicio


Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.diprovet.cl. Al acceder a este sitio web y crear un usuario, se asume que acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Diprovet. El usuario se compromete a mantener incólume a Diprovet y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.


1.¿Quiénes somos?


Somos Diprovet SpA, RUT N°76.080.982-9. Nuestro domicilio principal está ubicado en Bayona 401, Bodega 29, Colina, Región Metropolitana.
Somos una distribuidora de productos e insumos veterinarios para empresas (tienda de mascotas y clínicas veterinarias) o personas (veterinarios, técnicos veterinarios, etc.) relacionadas al mercado veterinario.

Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo por las siguientes vías:
E-mail: contacto.web@diprovet.cl
Teléfono:
+562 23910919 / +562 23910920 / +562 23910922 para llamadas
+56 9 8124 8540 para Whatsapp


2. Términos y condiciones


Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para Diprovet y el Usuario por (i) la utilización del sitio web, (ii) el registro en el
Portal, y (iii) por la adquisición de los productos ofrecidos. Es importante y necesario que el Usuario lea detenidamente estos Términos y Condiciones, antes de hacer uso del Portal, de registrarse en él y de comprar los productos o bienes ofrecidos, pues estos Términos y Condiciones son obligatorios y vinculantes para el Usuario, que deberá aceptarlos de forma expresa y previa como requisito obligatorio para poder registrarse en el Portal y/o comprar bienes y/o servicios a través del mismo. A su vez, al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos. Por lo
anterior, de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, te pedimos que no utilices nuestro Portal, pues por el hecho de utilizarlo se entiende que los conoces y los has aceptado.


3. Cómo comprar en este sitio web


Para comprar en www.diprovet.cl debe haber un previo registro, ya que sólo pueden crearse como usuarios clientes que tengan giro relacionado al mercado veterinario. Deben rellenar el formulario de registro completando todos los datos y cargando los documentos solicitados en nuestro sitio. El área de Dirección Técnica de Diprovet evaluará estos datos y documentos para crear al cliente como nuevo usuario.
Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña, Diprovet no se hará responsable de la entrega de esta clave a terceros. Además, el usuario registrado será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su cuenta.
La compra se realiza a través de la selección de productos disponibles en nuestro catálogo; para posteriormente efectuar el pago vía transferencia o por plataforma Webpay (formas de pago descritas debidamente en el punto de proceso de pago). Cada producto contiene precios, descripciones, características y foto referencial de los productos, de modo que el usuario puede elegir el producto que más se adecúa a sus necesidades.
Toda compra realizada en www.diprovet.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura, con la cual se acreditarán todos los
productos pagados. Para los productos con receta, el cliente debe cargar la receta antes de realizar el pago, y en el caso de no hacerlo, dichos productos no se podrán despachar en los tiempos correspondientes. Personal de Diprovet se pondrá en contacto para regularizar dicha venta y así poder seguir con los procesos de despacho.


4. Registro de Usuarios en el Portal


Diprovet se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligada a comunicar o exponer ni justificar las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.


5. Despachos


Los despachos en la Región Metropolitana por pedidos realizados, serán preparados y enviados en el próximo día hábil al del día realizado el pedido. Los horarios de entrega son de 10:00 a 19:00 hrs. No se pueden programar horarios especiales de entrega.

Para otras regiones, los días de despacho dependen de la localidad del destino, manteniéndose normalmente en un rango de entre 1 a 5 días hábiles.
Por la compra de productos de gran volumen y peso (sacos de alimento, shampoo 20 litros, arena, suero) o que requieran transporte refrigerado (vacunas) nos comunicaremos para acordar formas de entrega y días
de despacho. Estos despachos no cumplirán los horarios ya mencionados, debido a que necesitan una programación especial. Para regiones, el despacho de este tipo de producto tiene un costo adicional. El equipo Diporvet enviará y aporbará el costo del despacho al cliente, antes de facturar el pedido. 

El cliente puede elegir entre dos opciones: i) Retiro en Bodega o ii) Despacho. Para pedidos con despacho, la compra mínima es 120.000 CLP neto.
Diprovet se reserva el derecho de cancelar las compras y/o no despachar en aquellos casos en que i) a juicio de Diprovet, existan indicios de fraude o mal uso
de datos personales de terceros ii) No haya en stock disponibilidad de los productos.


6. Proceso de Pago


Las formas de pago disponibles para la tienda online son transferencia bancaria o Webpay (tarjeta de crédito y débito).
Todos los clientes nuevos o que no disponen de crédito deberán pagar su pedido al contado (transferencia o webpay), para que este sea liberado.
Si un cliente nuevo desea solicitar crédito, deberá contactar al servicio al cliente, mediante correo a contacto.web@diprovet.cl o al al Whatsapp (+56 9 8124 8540).


7. Condiciones de stock


Todas las compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en la página para cada producto. En caso de dudas con el stock disponible, puede consultar a un ejecutivo de ventas por el chat de la página, mail o vía telefónica. Si hay alguna diferencia de stock y no podemos cumplir a la totalidad con el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para revisar el caso y definir una solución.


8. Cambios y devoluciones


No se aceptan cambios o devoluciones una vez que el pedido haya sido despachado. Si el cliente presenta algún problema con su pedido ya despachado, deberá enviar una solicitud de post-venta a través de este formulario y Diprovet evaluará el caso.

Si el cliente necesita de apoyo con pedidos que todavía no fueron despachados, pueden escribir al Whatsapp.


9. Precios y promociones

Todos los valores del sitio web se muestran en Precio Neto. Al finalizar la compra se suma el IVA y se indica en la cuenta final. Las promociones y ofertas publicadas en el sitio web, son sólo válidas para las fechas estipuladas o hasta agotar stock. En caso de contar con cupón de descuento se debe digitar el cupón entregado por Diprovet. Estos cupones no son acumulables ni transferibles y están sujetos a sus propios Términos y condiciones. Diprovet se reserva el derecho de anular algún pedido en el caso de si, por errores técnicos del sistema, se muestra un precio que no corresponde al producto.


10. Política de privacidad


Diprovet realizará sus mejores esfuerzos, para que los datos personales y comerciales que el cliente entrega voluntariamente para acceder a nuestro catálogo y posteriormente a realizar compras en el sitio web, estén protegidos y sean confidenciales. Usaremos la información del pedido para su preparación, incluida la información de pago, la preparación y despachos, y la entrega de facturas. Además, utilizaremos esta información si es necesario comunicarnos con el usuario; examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales. Para optimizar y mejorar nuestro sitio, por ejemplo, generar informes y estadísticas sobre cómo los usuarios interactúan y navegan con el sitio. También usaremos la, para responder a una citación judicial u otras solicitudes legales de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.


11. Propiedad Intelectual


Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestro sitio web y los Productos son propiedad de la Empresa.
No está autorizado a utilizar, copiar o reproducir de ninguna manera el contenido de nuestro sitio web sin nuestro consentimiento por escrito.


12. Limitación de Responsabilidad

Diprovet no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de nuestro sitio web o de la compra de nuestros Productos.


13. Cambios en los Términos y Condiciones


Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios serán efectivos desde su publicación exclusivamente en nuestro sitio web.