Compras en el sitio
¿Cómo puedo registrarme? Para registrarse tiene que llenar un formulario con los datos solicitados en la sección Crear cuenta o en el siguiente link: https://ecomprod-diprovet.random.cl/customform/index/newcustomer . Desde Diprovet revisaremos la información y, dentro de 2 días hábiles, entraremos en contacto la confirmación de la cuenta y su acceso. Importante adjuntar todos los documentos solicitados. En caso de faltar información, un asistente en venta se pondrá en contacto para finalizar el registro.
¿Ya soy cliente, cómo puedo acceder a la tienda Online?
Si ya eres cliente registrado en Diprovet para poder comprar o cotizar en la tienda online debes crear una clave de acceso en el link abajo. Para esto debes usar el correo previamente registrado.
https://diprovet.cl/customer/account/forgotpassword/
Si no está seguro de que tiene el correo registrado o no recibiste el correo para restablecer la clave, por favor envíanos un mensaje al WhatsApp de soporte de la tienda online.
¿Cómo hacer un pedido? Para hacer un pedido en primer lugar debe tener un usuario e iniciar sesión. Ya ingresando le aparecerán los productos con sus precios (sin IVA), agregue los productos que desee al carrito de compras. Finalizar la compra en el carrito de compras, elegir el tipo de despacho (retiro en bodega o despacho a su negocio) y medio de pago. Al finalizar la compra, desde Diprovet confirmaremos su pedido y comenzaremos a prepararlo.
¿Cómo buscar productos? Los productos se pueden encontrar de forma directa a través del buscador (parte superior de la página), o puede navegar por nuestras categorías del menú; o por laboratorio.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de un pedido en curso? En la sección Cuenta > Mi Panel de Control > Mis pedidos puedes revisar el status de todos tus pedidos. Si tiene duda al respecto de los despachos, por favor escríbenos al WhatsApp de Soporte.
¿Cómo puedo adjuntar una receta para productos controlados? Los productos con receta deberán tener su receta adjunta en el checkout. Para los productos con receta retenida debes adjuntar este formato de orden de compra llenado y firmado (digital o impreso) Para productos de venta controlada por el SAG, es necesario adjuntar una receta escrita a mano con la siguiente información: nombre y Rut (del veterinario); dirección; fecha; firma y timbre del veterinario; nombre y cantidad del producto y por último que la receta va dirigida a Diprovet.
Despachos de Pedido
¿Cómo es el despacho? Los despachos se realizan de lunes a viernes. Utilizamos logística propia o servicios de Courier según la ubicación. Los festivos no se consideran para el plazo de entrega.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Zona Norte (XV-I-II-III): 2-3 días hábiles
Zona Centro (IV-V-RM-VI-VII): 1 día hábil
Zona Sur (VIII-XVI-IX-XIV-X): 1-2 días hábiles
Zona Sur Austral (XI-XII): 15-20 días hábiles
Los pedidos en contado solo serán liberados después de la confirmación de pago.
¿Cuáles son las zonas de cobertura y costos de despacho? Diprovet hace despachos a todo Chile. Dentro de la Región Metropolitana las comunas con despacho interno de Diprovet son:
Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Talagante, Vitacura.
Estas comunas cuentan con despacho gratis para pedidos sobre $80.000 neto.
Para las otras comunas, el despacho se realiza con un Courier externo. El costo de despacho se calcula por comuna y dependiendo del peso y dimensiones de los bultos. Una vez realizado el pedido, se confirma y se gestiona el pago del costo de despacho con el cliente antes de su liberación.
¿Cómo funciona el despacho de productos que requieren cadena de frío?
Para Gran Santiago, los productos refrigerados son transportados en coolers propios hasta el momento de la entrega.
Para las demás regiones, los productos son enviados en coolers de plumavit con GelPack.
Para pedidos con productos refrigerados sobre 120.000 neto no se cobra al cliente el costo de embalaje. Para pedidos con valores inferior a esto, se le suma al pedido $10.000.
No se despachan vacunas los viernes.
¿Cómo funciona el despacho de productos con receta retenida? En el momento de la entrega, el cliente deberá entregar las recetas físicas o el formulario de receta al despachador.
¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido? El horario de entrega es de 10:30 a 18:30. No es posible programar un horario de llegada específico.
Medios de pago
¿Cuáles son los medios de pago disponibles? Los medios de pago disponibles son Transferencia Bancaria o Pago con Tarjeta de Crédito o Débito a través de WebPay.
¿Cómo puedo revisar mi estado de cuenta? Su estado de cuenta se comparte por correo mensualmente. Si tiene cualquier consulta puede escribirnos al WhatsApp.
¿Cómo puedo ingresar un cupón de descuento? El cupón de descuento debe ser ingresado en el checkout; este cupón es personal y va asociado al usuario del cliente.
¿Cómo puedo solicitar crédito? Para solicitar crédito, escriba al nuestro soporte por whatsapp enviando su Carpeta Tributaria. Debe tener mínimo 1 año de inicio de actividad. Su solicitud se evaluará y contactaremos una vez tengamos el análisis realizado.
Mi cuenta
¿Cómo puedo cambiar la contraseña? En la sección Cuenta > Panel cuenta puedes elegir la opción de cambiar la contraseña. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla en esta sección.
¿Cómo puedo modificar los datos de contacto? Los datos de contacto se deben actualizar directamente con un asistente de ventas, por favor comuníquese directamente a través de nuestros canales de comunicación.
¿Cómo puedo agregar una nueva dirección para despacho? Los datos de despacho se deben actualizar directamente con un asistente de ventas, por favor comuníquese directamente a través de nuestros canales de comunicación.
Servicio al cliente
¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes? Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
E-mail: contacto.web@diprovet.cl
Soporte Tienda Online: +56 9 8124 8540 (solo Whatsapp)
Cesar Mendez | Jefe Ventas Zona Central: +56 9 9089 7763
Veronica Casanueva | Jefe Ventas Zona Sur: +56 9 3374 5843
Patricio Ahumada| Jefe Ventas Zona Norte: +56 9 4469 7150
Call Center: +562 23910919 | +562 23910920 | +562 23910922
¿Cuáles son sus horarios de atención? El horario de atención es de lunes a viernes de 8h30 hasta 17h30.
Necesito que me contacte un representante de ventas. Envíanos un mensaje por whatsapp y te contactaremos con un representante de ventas.