¡Pedido mínimo para despacho $120.000 neto!

NEXGARD 28,3 mg (4,1-10 kg) x 1 tableta

SPANEXTA029
4+1
Registrarse para ver precios
Resumen
El NexGard con Afoxolaner del Laboratorio Boehringer Ingelheim Argentina es un antiparasitario para parásitos externos pulgas y garrapatas - en tabletas masticables con sabor a carne, de administración oral en caninos. (no utilizar en felinos) NexGard ® protege a los perros frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse en caninos con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la Dermatitis Alérgica por Pulgas - D.A.P. El NexgGard esta indicado en perros para el tratamiento de demodicosis - demodeccia (causada por Demodex canis) y para el tratamiento de la sarna sarcóptica (causada por Sarcoptes scabiei var. canis).

Presentación

1 tableta

Dosis y administración

Se administra por vía oral con o sin comida una vez al mes, en dosis mínimas de 2,5 mg/Kg

El NexGard ® está indicado para el tratamiento de las infestaciones por pulgas en perros (Ctenocephalides felis y C. canis) con efecto al menos cinco semanas.

En el tratamiento de las infestaciones por garrapatas en caninos (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus), mata las garrapatas durante al menos un mes. Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al huésped y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa Afoxolaner.

NO UTILIZAR EN GATOS

Componentes